Cuentos en el blog

viernes, 8 de junio de 2007

Se habilitó anoche la 9ª Libroferia Asunción
Se habilitó anoche la novena edición de la Libroferia Asunción 2003, en el predio ferial del Mariscal López Shopping, con una importante asistencia de público, que recorrió los diversos stands de librerías y editoriales de nuestro medio, y luego asistió al acto de apertura, donde se escucharon las palabras de Jorge Mendelzon, director ejecutivo del centro comercial.


Momento en que Jorge Mendelzon, directivo del Mariscal López Shopping, se dirige a los asistentes a la inauguración de la Libroferia Asunción 2003.
El mismo dijo en un pasaje de su alocución: "Vivimos en un país con necesidades y carencias de lectura, y donde debemos incentivarla. Nosotros, como shopping, estamos más allá de un simple lugar comercial, y asumimos este compromiso de trabajar por la cultura en todos los órdenes. Por ello estamos honrados porque la CAPEL nos ha elegido para realizar tan digna actividad".

Por su parte, Enrique Ostuni, presidente de la CAPEL, instó a trabajar por la cultura del libro, a abrir cada vez más bibliotecas en el interior, para que el fenómeno de la lectura sea integral".

Fernando Pistilli, presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay, tuvo similar mensaje, pero con una inusitada vehemencia instó a las nuevas autoridades electas a facilitar las gestiones aduaneras para el ingreso de los libros, a que más paraguayos tengan acceso a ellos.

A continuación habló Gustavo Verna, representante del Mariscal López Shopping, felicitando la calidad de la feria que se estaba habilitando. Finalmente, se escucharon las palabras de Alcibiades González Delvalle y del viceministro de Cultura del MEC, Osvaldo González Real.


CONSPIRACIONES FARAÓNICAS 

A las 20:00 de hoy, se presentará el libro "Conspiraciones faraónicas", de la autoría de Alejando Hernández y Von Eckstein. Las palabras de circunstancia estarán a cargo del escritor Emilio Pérez Chaves.
Fuente ABC Color 26/06/03


No hay comentarios.:

Publicar un comentario