Cuentos en el blog

jueves, 30 de marzo de 2017

La justa de Roblin

En este mes de marzo salió de imprenta mi libro Nº 13, “La justa de Roblin”, el segundo en el género infantil, esta vez a cargo de Editorial “En Alianza”.
Si bien el cuento fue escrito hace varios años ha sufrido unas modificaciones debido al excelente criterio de edición, corrección a cargo de “Las Ramas”.
Como es bien sabido, un libro infantil debe tener ilustraciones de acuerdo al público al que va dirigido y generalmente es muy difícil encontrar dibujantes que, además de captar el espíritu del libro, lleguen a captar la atención del que yo creo el publico más exigente: los niños. Es así que se contrató en esta oportunidad a Gabriela Burin, una joven argentina, que con sus dibujos, llenos de luz y color, no sólo capta la atención de los más pequeños sino también de los grandes.

De esta manera “La justa de Roblin”, destinado para niños del 1 ciclo (8-10 años) y para todo aquel que quiera regalarse este nuevo libro para alegrar a su “niño interno”, ya está a disposición de todos en Editorial En Alianza (Juan de Salazar 486 e/ San José y Boquerón, Asunción.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario