Cuentos en el blog

miércoles, 1 de junio de 2011

Semana del Libro Amigo


En el marco de la feria del libro del Bicentenario, el lunes 30 de mayo la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL) lanzaron “La semana del Libro Amigo”.
El mencionado proyecto, consiste en que los asistentes a la libroferia donen libros, depositándolos en un buzón habilitado para el efecto junto al escenario “Héroes de la Independencia”.
Al finalizar la feria, los libros, serán distribuidos  a las entidades Espacio Educativo Aula hospitalaria IPS y la escuela de la comunidad Ache de Cerrito.
La Lic. Leticia Rivela, representante del Espacio Educativo Aula Hospitalaria IPS, además de expresar su agradecimiento, explicó algunas de las labores que la entidad viene desarrollando con los niños internados en el mencionado hospital.
El Secretario de Relaciones de la Sociedad de Escritores del Paraguay, Alejandro Hernández y von Eckstein, destacó la importancia de este emprendimiento señalando queexiste un público deseoso de descubrir las maravillas que aporta la lectura y, sin embargo debido a diversas circunstancias, esta avidez se ve truncada al no tener un libro a mano, siendo este proyecto una manera de palear en parte dicha necesidad.
Por su parte el presidente de Capel, Edgar Ruiz Díaz, instó  a sus colegas libreros que promuevan el emprendimiento mediante ofertas destinadas para el efecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario