Cuentos en el blog

sábado, 11 de octubre de 2008

Feria del libro de Villarrica




...la feria librera que se venía desarrollando sobre la Av. Mcal. López, para los expositores no fue del todo satisfactoria, puesto que prácticamente no hubo venta y muy poca visita de los lugareños. Algunos coincidieron en que “esto dista mucho del concepto de ciudad culta con la que se conoce Villarrica. Obviamente, cambiaron los tiempos y los gustos por la cultura”, agregaron finalmente.

Para empeorar las cosas, el viernes se abatió sobre Villarrica un temporal que prácticamente arrasó con el pabellón de plástico de la feria, incluso perjudicando a algunos expositores.

En el marco de la feria, el día de clausura, que fue el sábado, se realizó un encuentro de escritores de Asunción, el novelista Alejandro Hernández, el poeta Alberto Kurth y el presidente de la Sociedad de Escritores de Paraguay, Lisandro Cardozo, con algunos escritores de Villarrica, entre los que se encontraba Catalo Bogado, escritor guaireño. En principio se sentaron las bases para crear un filial de la SEP en dicha ciudad.





Fuente ABC Color 13/10/08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario