Cuentos en el blog

jueves, 11 de diciembre de 2008

Tercera novela de una saga



El martes 16 del corriente, a las 19:30, Alejandro Hernández y von Eckstein y Editorial Servilibro realizarán el lanzamiento del libro “El asesinato del faraón”. Dicha presentación se realizará en la biblioteca municipal “Augusto Roa Bastos” del Centro Cultural de la Ciudad “Manzana de la Rivera”, en Ayolas 129. Se referirá al libro el escritor Moncho Azuaga.

El asesinato del faraón es la tercera novela, de las cuatro propuestas, de la saga basada en la XVIII dinastía egipcia, que comenzara con “Conspiraciones faraónicas” y siguiera exitosamente con “Bajo la mirada de la cobra”. En sus 11 capítulos, el autor transporta al lector a un apasionante y enigmático viaje por la historia, en donde dioses y mortales, reales o ficticios, se entrelazan transportando al lector por las arenas del tiempo y la aventura.


El escriba Waty protagoniza de nuevo una narración para trasladar al lector hacia las sinuosidades revoltosas de la XVIII dinastía egipcia.


En un viaje de regreso de la ciudad de Jericó, Waty y sus amigos descubren los restos de una caravana que acababa de ser atacada. De aquí en más, comienza una intrincada y apasionante aventura, que llevará al lector a visitar la antigua Babilonia y varios pueblos de la Mesopotamia asiática.
Fuente:ABC Color 11/12/08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario