Cuentos en el blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Nutrida actividad de filologo Tracy K. Lewis



Varias actividades desarrollará esta semana el filólogo Tracy K. Lewis, considerado el máximo hispanista estadounidense, en la Universidad del Norte, institución que promovió y lo trajo a nuestro país.


Carolina Galeano, Renée Ferrer, Tracy Lewis, Alejandro Méndez Mazó y Alejandro Hernández, durante la rueda de prensa, tras su llegada esta semana, en UniNorte.
Fuente: ABC ColorHoy, a las 19:00, estará en el Teatro Municipal para asistir a la función de la opera “Cavalleria rusticana”, de Pietro Mascagni, por las compañías artísticas de UniNorte.Mañana, lunes, a las 20:00, dictará el seminario de grado sobre “La literatura paraguaya y sus lenguas”, en la Facultad Comunitaria de la Universidad del Norte en Ciudad del Este.El martes, a las 19:30, participará de la presentación del libro “Alcaesto. Historia de un aprendiz de alquimia”, novela de Irina Ráfols. Luego, a las 20:30, participará de un panel de “Traducción” en el Auditorio del Amba’y (Brasil 141 c/ Mariscal López), y a las 21:30 se hará la exhibición de cine nacional “Karai Norte”. Todas estas actividades serán de acceso libre y gratuito.El miércoles 4, a las 18:00, el Prof. Lewis participará del relanzamiento de la Maestría en Letras, en el Aula Magna de la Facultad de Postgrado (Brasil 184). En la ocasión habrá una clase magistral sobre semiótica textual: “Amado Bonpland, generador de reescrituras transgenéricas”, a cargo del Prof. Dr. Eric Courthés, de la Universidad de París Sorbonne, y luego otra, sobre “Letras e identidad. La literatura paraguaya en un mundo globalizado”, a cargo del Prof. Dr. Tracy K. Lewis (Informes al 221-674). El jueves, a las 19:00, se presentará el libro “Tojojuhu Ñe’ê” del mismo Tracy K. Lewis en el Auditorio de Amba’y.
31 de Octubre de 2009 19:47

No hay comentarios.:

Publicar un comentario