Cuentos en el blog

jueves, 28 de abril de 2011

SE LANZÓ EL FOTÓGRAFO DE LOMA TARUMÁ EN BUENOS AIRES




El escritor argentino, residente en Paraguay, Alejandro Hernández presentó ayer su última obra literaria, El fotógrafo de Loma Tarumá, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ante muy buena concurrencia de público.



Esta es la primera parte de la trilogía que el autor proyecta lanzar bajo la editorial Lina.



"El trabajo de investigación y creación de esta novela llevó casi tres años, en los cuales se tuvo que buscar el perfil y característica principales de cada uno de los personajes históricos para que estos tomen vida en la novela, sin alejarse de la realidad ni abrumar al lector", explica el autor en su blog.



Durante el lanzamiento, se refirió a la novela el escritor, teatrista y docente Nelson Aguilera. Una interesante cantidad de público estuvo presente en el acto de lanzamiento. Al finalizar el evento, los asistentes degustaron una variedad de platos típicos paraguayos.
Fuente Ultima Hora 28/4/11

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones Alejandro.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Ahhh que momentos inolvidables! Mucho éxito!!!. Disfruta.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias a las dos. Realmente fue muy especial este lanzamiento ya que despues de 32 años vi a tres compañeras de primaria y a un entrañable amigo del cual tome su nombre para el personaje principal de la trilogia.

    ResponderBorrar