Cuentos en el blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

Lanzaron 2ª edición de concurso literario

El certamen convoca a narradores, poetas y ensayistas.Fue presentada la segunda edición del Premio Literario Grupo General de Seguros SA,  certamen organizado por la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) de manera conjunta con la citada compañía aseguradora.

 El premio consiste en la suma de G. 2.000.000 y veinte libros de la antología editada por editorial Servilibro, para el ganador de cada una de las modalidades (poesía, cuento corto y ensayo), además de las antologías para el segundo y tercer premios. Este año el tema de los trabajos serán a elección de los participantes. El plazo de admisión de los originales cierra el 31 de enero del 2012. Las bases pueden ser consultadas en http://seppyblog.blogspot.com.

En la ocasión, el Dr. César Ángel Valinotti, el Lic. Eduardo Daniel Barrios, el Lic. Humberto Camperchioli, por la compañía aseguradora, y Maribel Barreto y Alejandro Hernández y von Eckstein, por la Sociedad de Escritores del Paraguay, anunciaron la creación del Premio bilingüe de novela Grupo General de Seguros, el cual se lanzará el año próximo con el fin de alentar a los jóvenes novelistas de ambos idiomas.

Fuente: La Nación 22/09/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario