Cuentos en el blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cuentos de Navidad en los hospitales

Foto Ultima Hora http://www.ultimahora.com/notas/359172-Aula-hospitalaria-contagia-vida-a-ninos-internados-en-el-IPS
Los días lunes 17, martes 18 y jueves 20 de diciembre, se realizarán jornadas de lectura de cuentos para niños y niñas en hospitales públicos. Este es un emprendimiento de la Secretaría Nacional de Cultura con motivo de las fiestas navideñas. Los cuentos serán narrados por escritores y escritoras de la Sociedad de Escritores del Paraguay.
 
La actividad está organizada por la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría Nacional de Cultura y la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP). La misma cuenta con el apoyo de la Dirección de Atención Educativa a Niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de riesgo del MEC.

Cabe destacar que este es el segundo año que la Secretaría Nacional de Cultura y la Sociedad de Escritores del Paraguay se unen para ofrecer un momento de esparcimiento y recreación a través de los libros a los niños y niñas que se encuentran hospitalizados.

Las actividades se realizarán de la siguiente manera:

* Lunes 17 de diciembre, a las 15:30 horas, en el Instituto de Previsión Social, sede central. La narración estará a cargo de las escritoras, Irina Ráfols, Luz Saldivar y Alejandro Hernandez y von Eckstein.
* Martes 18 de diciembre, a las 9:30 horas, en el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo (Clínicas). Contarán cuentos los escritores,María Irma Betzel, Milia Gayoso y Lisandro Cardozo.
* Jueves 20 de diciembre a las 9:30 horas, en Emergencias Médicas. Estarán René Ferrer y Feliciano Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario