Cuentos en el blog

viernes, 5 de junio de 2009


Presentaron libro de Urraza

Recientemente, el escritor Juan de Urraza (Jeu Azarru) presentó su nuevo libro de relatos titulado “Alicia y los Universos Alternativos” en el marco de la feria del libro de Coronel Oviedo. La presentación estuvo a cargo del escritor Alejandro Hernández. El libro es publicado por la editorial Servilibro y puede encontrarse en el stand de la feria.


El acto contó con una buena concurrencia de público. Luego de la presentación se realizó una ronda de preguntas y diálogo entre el autor y los presentes. Posteriormente miembros de la prensa realizaron entrevistas a ambos autores.

El libro juega con la magia de las posibilidades, de lo que es, o pudo ser, o tal vez nunca sea, entremezclando historias individuales en un relato mayor, que a su vez puede tener diferentes alternativas superpuestas. Consta de 27 relatos de ficción científica/fantasía y contiene algunos relatos premiados en los pasados dos años: “La gran conspiración”, “Diálogo con el autor” y “Teoría Joapy”.

Son relatos independientes, pero al mismo tiempo interrelacionados, compartiendo personajes e historias, lugares o ideas, pero cada uno desde una óptica o tiempo diferente. Y por detrás hay una teoría que unifica la existencia de universos.
Fuente: ABC Color 6/6/9
Urraza lanzó su obra en Oviedo








Alicia y los universos alternativos, la nueva publicación del escritor Juan de Urraza (cuyo seudónimo es Jeu Azarru), fue presentada en el marco de la feria del libro de Coronel Oviedo.

La presentación estuvo a cargo del escritor Alejandro Hernández.

El libro consta de 27 relatos de ficción científica y fantástica, entre los que resaltan La Gran Conspiración, Diálogo con el Autor y Teoría Joapy.

"Son relatos independientes, pero al mismo tiempo interrelacionados, que comparten personajes e historias, lugares o ideas, pero cada uno desde una óptica o tiempo diferente", explicó el autor.

Añadió que detrás de cada historia hay una teoría que unifica la existencia de universos alternativos, viajes en el tiempo, mística, sueños, que van creciendo a la par de los cuentos.
Fuente: Ultima Hora 7/6/9


No hay comentarios.:

Publicar un comentario