Cuentos en el blog

sábado, 12 de febrero de 2011

Muchas gracias María!!!

Hay quienes creen que el escribir en un blog es una perdida de tiempo. Para mí es la manera de comprobar que en el mundo existen personas que a pesar de su condición social, política o religiosa piensan como uno, y si bien no totalmente, por lo menos en parte.
Al principio tome a este espacio como una vidriera al mundo y después una manera de catarsis personal,pero sea como fuere, poco a poco fue tomando la forma que hoy tiene.
A casi cuatro años de su creación el blog sobrepasado las 9.000 visitas, lo que si comparamos con otros blogs más recientes es una cantidad irrisoria. Sin embargo, lo importante para mí es que no estoy escribiendo en el vació ya que 9.000 personas han curioseado por el sitio y algunas de ellas dejado sus huellas en el.
Desde mi primer contacto bloguero con Shantal, autora del blog Cartas en el Océano, varios blogs se han sumado a los que asiduamente sigo. Aunque solo conozco personalmente a cinco de los blogueros a los que sigo de los cuales sólo uno no es del país donde resido, un día una bloguera me propuso que le diera una entrevista, parte esta de una serie que venia haciendo con otros blogueros. Esta bloguera es María.
María es una encantadora española que desde su blog “Mi pluma de cristal” con más de 123.000 visitas se auto describe: Soy, porque siento, porque estoy, porque escucho, porque vivo, porque veo, y me pregunto, me invado, me callo, grito y escucho el silencio a través de mi interior, avanzo, retrocedo, tropiezo, me evaporo, floto, y bailo al compás del viento.
Y porque siente, está, escucha, vive, ve y pregunta, escribe reflexiones de nuestro diario vivir tan transparentes como el cristal de su pluma.
Es por todo esto que valoro que alguien como ella se proponga en dar a conocer mediante diez preguntas, que sacan todo del entrevistado, a los blogueros que participamos del suyo.
No me queda más que volver a decir antes de dejar el linq de la entrevista
MUCHAS GRACIAS MARÍA

3 comentarios:

  1. Hola, Alejandro:

    Una de las cosas más positivas de escribir en un blog, es compartir con los demás, los pensamientos y reflexiones, pero también, conocer desde las reflexiones y comentarios, a diferentes personas de todos los lugares, por lo que, me parece una experiencia muy positiva, el crear, el compartir y aprender de los demás.

    Haberte tenido en mi blog como protagonista, en la entrevista, ha sido para mí un privilegio, ya que he podido comprobar, a través de tus sinceras respuestas, no sólo a un gran escritor, si no también, a una gran persona.

    Muchas gracias por la amabilidad que has tenido de responder las preguntas en mi blog, compartiéndolas con mis lectores, es un honor para mí, haberte dado a conocer a través de mi blog, y que muchos de mis seguidores también comiencen a serlo en tu blog.

    Gracias por haber sido tan amable escribiendo este post de agradecimiento hacia mí.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Verdaderamente, de forma inesperada estoy encontrando una familia de pensadores que me ayudan a crecer, reflexionar y cuestionarme cosas de mi diario vivir, y sobretodo y no menos importantes personas con quienes compartir.

    Gracias a usted también, porque contribuye a mi enriquecimiento. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Alejandro,gracias por tu huella en mi blog.Leí la entrevista de mi querida amiga María y me gustó tu amor a la cultura y curiosidad por conocer otras formas de conocimiento a través de las personas,que compartimos las letras.
    Leeré algunos de tus artículos y será muy grato para mi,tenerte de seguidor,poder compartir ideas y sentimientos.
    Te dejo mi abrazo grande,amigo.
    M.Jesús

    ResponderBorrar