Cuentos en el blog

sábado, 15 de octubre de 2011

Invitación a la feria de San José de Mayo- Uruguay




San José 12 de setiembre de 2011

Sr. Alejandro HERNANDEZ

Desde esta Asesoría y en nombre del Gobierno Departamental y de toda la sociedad josefina, enviamos esta nota, invitándolo a participar nuevamente de la 6ta. Feria de Promoción de la Lectura y el Libro que realizaremos del 17 al 23 de octubre de 2011 en San José de Mayo-Uruguay.

Este año, la Feria se adhiere al Bicentenario, y tiene como lema “El Futuro de la Memoria”, pues pensamos que de poco sirve, repasar el pasado, si no reflexionamos e investigamos sobre él. Pensar en el pasado y también pensar en ese futuro no tan lejano, nos ha llevado a invitar a instituciones científicas relevantes que presentarán un sinnúmero de actividades de sensibilización hacia las ciencias, la innovación y la tecnología.
En esta edición, la Feria Librera la hemos tenido que sacar a la calle y la realizaremos en carpas que se ubicarán sobre la Plaza de los 33 y por supuesto que también estarán como en años anteriores, la Carpa de la Palabra, la Carpa del Arte, la Carpa de las Comunicaciones, la de Las Manos y las Embajadas y un gran número de actividades en el Espacio Cultural y Teatro Macció de San José.

Reiterando lo del principio de la nota, sería un honor para nosotros, poder contar con su presencia, presentando su última novela “El Fotógrafo de loma Tarumá”en esta Feria. Esta invitación podría extenderse a dos o tres escritores más que la elección la libramos a su criterio.

Esperando contar con una buena representación de escritores de nuestra Hermana República de Paraguay, Usted incluido, lo saluda afectuosamente.

Maestra Celeste Verges
Asesora en Educación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario