Cuentos en el blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

Libros para todos los gustos se presentarán en la fecha

En la fecha se presentan nada menos que cuatro libros en nuestro medio, los cuales abordan diversos temas que van desde la novela, el ensayo hasta textos históricos. Como cada fin de año, el movimiento editorial llega a su punto más alto con estos lanzamientos, que pueden servir para obsequios por las fiestas.

 

Hoy, a las 19:30, la editorial Lina, realizará el lanzamiento del libro “El proyecto de la Mandyju Porã”, de Alejandro Hernández y von Eckstein, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.   

El proyecto de la Mandyju Porã”, segunda parte de la trilogía “El fotógrafo de Loma Tarumá”, es una novela de aventuras histórico-costumbrista, que siguiendo la línea narrativa de su antecesora, transcurre en dos momentos de la historia en forma simultánea. Presentará la obra el periodista y escritor Lisandro Cardozo.   

Libro de Luis María Martínez   

Hoy, a las 19:30, en la Embajada de Cuba se presentará el libro “José Martí en Paraguay”, del poeta Luis María Martínez. Las palabras sobre la obra estarán a cargo del poeta Mario Casartelli y del embajador de Cuba, Bernardo Gaguanche Hernández. También acompañará el acto Vidalia Sánchez, directora de la editorial Servilibro.   
   
Libro Mundo Guaraní   

El ministro de Hacienda, Dionisio Borda, y el representante residente del BID, Hugo Flórez Timorán, anuncian el lanzamiento de la nueva edición –corregida, ampliada e ilustrada– de “Mundo Guaraní”, libro de Bartomeu Meliá, s.j. La editora es la crítica de arte y escritora Adriana Almada.

El evento será a las 19:00, en el Museo del Barro, en Grabadores del Cabichu’i 2716 entre Cañada y Emeterio Miranda.  

Historia Paraguaya  
Por su parte, la Academia Paraguaya de la Historia realizará hoy a las 19:00 la presentación de su anuario, en Artigas y Dr. Andrés Barbero.   
Fuente ABC Color, 24 de Noviembre de 2011 00:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario