Cuentos en el blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Servilibro, mejor stand de la Libroferia del sur

Firmando libros en el stand de SERVILIBRO
En el acto de clausura de la 8ª Libroferia de Encarnación, realizado el domingo último, en el predio ferial, la comisión organizadora concedió el premio al mejor stand a la Librería y Editorial Servilibro de Asunción, por la organización temática, la infraestructura y la atención al cliente.
Con respecto a la mención, Vidalia Sánchez, socia-gerente de la editorial, manifestó que “todo reconocimiento sirve para alentarnos a seguir trabajando con el mismo ahínco, y dedico este éxito a todos los trabajadores de la empresa a mi cargo”.
Cabe destacar que para esta edición Servilibro ha montado el stand con el stock de los 686 títulos de autores paraguayos publicados hasta la fecha, como también una mesa especial de ofertas de libros paraguayos a un costo de G. 10.000, de tal manera que todos los visitantes de la feria llevasen un libro. Por otra parte, se presentaron 31 libros nuevos de la editorial.
Los autores que publican en Librería y Editorial Servilibro y que participaron en la feria de Encarnación son: Nila López, Milia Gayoso Mansur, Raquel Chaves, Feliciano Acosta, Óscar Pineda, Nicodemus Espinoza, Camilo Cantero, Alejandro Hernández, Julio César Urbina (joven escritor encarnaceno que presentó su primer libro) y el pedagogo argentino Ezequiel Ander Egg, reconocido internacionalmente por sus 105 libros publicados, de los cuales más de diez ya han sido editados aquí por Servilibro.
Fuente: ABC Color 12/9/12

2 comentarios:

  1. Gracias por la información que nos ofreces Alejandro.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por esa buena organización que permite que cualquiera pueda adquirir un libro a un módico precio, y por las ventas de tus publicaciones.

    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderBorrar