Cuentos en el blog

sábado, 15 de octubre de 2011

Escritores paraguayos asistirán a la Feria del Libro en Uruguay

Los escritores , Milia Gayoso, Lita Pérez Cáceres, Rodney Zorrilla y Alejandro Hernández y von Eckstein, participarán de la 6ª Feria Cultural del Libro de San José de Mayo, Uruguay, cuya inauguración será el próximo lunes 17 de octubre, a las 18:00 hs. en el emblemático Teatro Macció.

La tradicional muestra librera de la ciudad Maragata, como la llaman los locales, se realizará este año en la plaza 33, bajo el lema “El Futuro de la memoria”.

La delegación de Paraguay tendrá una ajetreada agenda, ya que, ademas de las presentaciones de sus libros previstas para el marte 18 a las 19:00 en la carpa 3, realizarán visitas a instituciones educativas, hogares de ancianos, entre otras instituciones , donde compartirán y expondrán sus trabajos con otras delegaciones de paises invitados.
Cave destacar que el viaje de la delegación nacional ha sido posible gracias al aporte de la Secretaria Nacional de Cultura(Py) y a la intendencia de San José de Mayo (Ur) quienes corren con los gastos de pasajes y hospedajes respectivamente.

La muestra librera se extenderá hasta el próximo domingo 23 de Octubre.

Fuente : La Nación 15/10/2011 15:00

2 comentarios: