Cuentos en el blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Muchísimas gracias!!!!

Como corresponde a los tiempos en que vivimos el inicio de la mitad de mi vida empezó de forma vertiginosa.
Luego de abrir los ojos exactamente a la misma hora que hace 50 años o sea a las 5:55, ya para las 8:00 estaba en una reunión en la Secretaria Nacional de Cultura a las 9:30 en una reunión de la multisectorial del libro y más o menos para las 11 me encontraba firmando contrato para la edición de mis 3 próximos libros. Intercalando estos eventos también tuve que auxiliar vía telefónica y solucionar inconvenientes a clientes del seguro en apuros, que siguiendo la ley de Murphi no podían faltar.
Mientras esto pasaba, el teléfono sonaba y en Facebook, wassap y mails, se sumaban los saludos de Italia, España, Japón, Egipto, Costa Rica, Argentina, Colombia, de familiares, hermanos del corazón, amigos, conocidos, escritores de Paraguay y otros países, profesores de escuelas, muchísimos lectores de mis libros e inclusive dos arqueólogos, lo que para un verdadero fanático de la arqueología y la antigüedad, es como si a su cumpleaños vinieran Nefertiti y Cleopatra.
También he de resaltar que quede muy gratamente sorprendido por el saludo que me enviaran desde la Sociedad Argentina de Escritores (SADE Central), como también muy agradecido por los que me hicieron llegar los amigos de la Comisión Directiva de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP).
Todos estos saludos, casi 400 en su totalidad hasta ahora, demuestran que uno esta haciendo bien las cosas por lo que este rumbo seguiré en estos próximos 50 años que comenzaron como acabo de narrar.
Es por todo esto que agradezco de todo corazón a cada uno de aquellos que enviaron sus saludos. Realmente estoy muy agradecido porque se hayan acordado hoy de mí.
Muchísimas gracias a todos!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario