Cuentos en el blog

lunes, 22 de junio de 2009


LIBROS DE POESIA, CUENTOS Y UNA NOVELA

Anuncian lanzamiento de tres obras en la Libroferia

Comienza hoy una nueva semana de activida
des culturales en el marco de la Libroferia Asunción 2009, que organizan la CAPEL y la Municipalidad de Asunción. El evento se lleva a cabo en el centro ferial del Mariscal López Shopping, en J. Eulogio Estigarribia casi Charles De Gaulle.

La Libroferia está atrapando el interés de los amantes de la lectura y diariamente hay muy buena afluencia de público en el centro ferial.
Desde las 8:00, en el auditorio Olga Blinder se realiza el II Seminario Internacional de Educación Plan Nacional de Lectura, que organiza el MEC (Ministerio de Educación y Cultura), la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos) y la CAPEL (Cámara Paraguaya de Editores, Libreros y Asociados).
A partir de las 10:00 se realizará el evento “Lectura y las nuevas tecnologías”, a cargo del teórico uruguayo Luis Quevedo, con la organización del MEC. A las 13:00 se presentan los Planes y proyectos de animación de la Lectura, a cargo de María del Carmen Rodríguez; a las 15:30 se presentarán las experiencias de promoción de lectura.









Tres lanzamientos simultáneos
Hoy, a las 19:00, en el auditorio María Luisa Artecona de Thompson se presentarán los libros “Ut Eros Poesía erótica Parawayensis” de María Eugenia Ayala, “Alicia y los Universos Alternativos” de Juan de Urraza y “El Asesinato del Faraón” de Alejandro Hernández y von Eckstein.
“Ut Eros Poesía erótica Parawayensis” es una antología que compila poesía erótica escrita por escritoras paraguayas. Se puede descubrir el trabajo de doce autoras, algunas con una gran trayectoria literaria en estos menesteres, como Elsa Wiezzell y Lourdes Espínola, Renée Ferrer y Delfina Acosta, entre otras destacadas.

“Alicia y los Universos Alternativos” consta de 27 relatos de ficción científica y fantasía y juega con la magia de las posibilidades, de lo que es, o pudo ser, o tal vez nunca sea.

El asesinato del Faraón” es una novela de aventuras basada en el antiguo Egipto que deja huella de una minuciosa investigación que permite captar de manera original situaciones, personajes, hechos y costumbres de aquel país.

Fuente: ABC
Color 22/06/09
Realizan tres lanzamientos

El libro “Ut Eros - Poesía erótica Parawayensis” de María Eugenia Ayala, “Los Universos Alternativos” de Juan de Urraza y “El asesinato del faraón” de Alejandro Hernández y Von Eckstein se presentan hoy, a las 19:00, en la Libroferia de Asunción, en la ex fábrica Martel (J. E Estigarribia esquina Charles de Gaulle). La variada exposición, que abarca desde relatos de ciencia ficción, hasta la novela de aventura histórica, pasando por la sugestiva poesía erótica, será presentada por sus autores quienes charlarán con el público y leerán breves fragmentos de sus obras.
La Nación 22/06/09

7 comentarios:

  1. Aweѕome artіcle.

    Alѕo νisіt my ѕіte - Crie seu site

    ResponderBorrar
  2. Hello it's me, I am also visiting this site daily, this web site is really pleasant and the viewers are in fact sharing good thoughts.

    my homepage: Desarrollo Web

    ResponderBorrar
  3. Heу veгy іnteresting blog!



    Review my ωebѕitе - Site Bouwen

    ResponderBorrar
  4. Wow, this post is nice, my sіster is analyzing these kinds of things, thus I am going to inform her.



    my weblοg: www.octamoon.info

    ResponderBorrar
  5. obviously like your web-site howevеr you need to test thе spelling on quіtе a few of youг poѕts.
    Several of them аre гife with sρеlling іsѕues and Ι
    find it very bothersome to inform the truth then аgаin I'll definitely come again again.

    my website :: plantillas web

    ResponderBorrar
  6. I waѕ suggested this web site by my cousіn. I
    am not sure whether thіs post is wгitten bу him as nobody еlse know such detailеd
    about my рrοblеm. You arе
    wonԁerful! Thankѕ!

    My blog - alojamiento web

    ResponderBorrar
  7. Apρreсіatе this poѕt.
    Let mе try іt out.

    My websitе: http://wiki.thewaytoactuality.com

    ResponderBorrar