Cuentos en el blog

viernes, 16 de noviembre de 2012

Premiarán trabajos de narrativa y dramaturgia

Directivos de la Sociedad de Escritores y del Grupo General de Seguros informaron sobre el certamen literario. / ABC Color
La Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y el Grupo General de Seguros SA presentaron la tercera edición del certamen que premiará obras de narrativa y dramaturgia. 
El evento, declarado de interés por la Secretaría Nacional de Cultura, está dirigido a todos los narradores y dramaturgos que no tengan obras publicadas en forma individual y sean de nacionalidad paraguaya o extranjera pero residentes en el país hace más de cinco años.
Las novelas deberán tener una extensión máxima de 200 páginas, mientras que las obras de teatro no deberán tener una duración mayor a 30 minutos. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de abril de 2013.
Durante la presentación, que estuvo a cargo de Lisandro Cardozo y Alejandro Hernández, de la SEP, y los gerentes Eduardo Nakayama y Eduardo Barrios, del Grupo General de Seguros, se indicó que el premio consistirá en G. 4.000.000 para la mejor novela y G. 3.000.000 para la mejor obra teatral. Ambos ganadores recibirán además 20 ejemplares de la publicación que quedará a cargo de la editorial Servilibro.
El segundo premio, en tanto, consistirá en G. 2.000.000 para la novela y G. 1.000.000 para la obra teatral.
Con respecto al jurado, indicaron que estará compuesto por tres destacados miembros del mundo cultural y literario, pero sus identidades serán reveladas recién el día de la concesión del premio, el 13 de mayo de 2013.
Los trabajos deberán ser enviados, en tres originales encarpetados y un CD, a Avda. España 2210 y América (y en todas las sucursales del interior del país)

Fuente ABC Color 16/11/12
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/premiaran-trabajos-de-narrativa-y-dramaturgia-478236.html

2 comentarios:

  1. If you are going for best contеntѕ lіkе
    I do, just νisit this web site eνeгу day because it presents quality contents,
    thanks

    Also visit my web-site: Fazer site

    ResponderBorrar
  2. Thanks fοr the gоod writeup. It actually wаѕ оnce a amusеment account it.

    Lοok аdvanсеd to
    far aԁded аgreeable fгοm you!
    Bу the way, hоw can we keep in touch?



    Look into my blog; alojamiento web

    ResponderBorrar