Cuentos en el blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

Nuevo encuentro de escritores con los estudiantes


 Continúa mañana a las 9, el ciclo Escritores a Central con un nuevo encuentro entre jóvenes estudiantes de distintas instituciones educativas y distinguidos autores paraguayos.
En esta oportunidad, la presentación -se inicia a las 9- estará a cargo de Alejandro Hernández y von Eckstein y Delia Picaguá.

La jornada se desarrollará en el Salón Municipal de la Comuna de Guarambaré donde se espera la presencia de al menos 300 alumnos de los centros educativos de la ciudad.
La inspiración, las formas y fondos del texto literario, así como la vida de los escritores, son algunos de los temas de interés que se tocan durante las charlas.
Mañana, la presentación de Picaguá se enfocará sobre la Poesía en Guaraní, mientras que Hernández hablará de la Narrativa Contemporánea.

Cabe resaltar que esta iniciativa busca beneficiar a unos 3.000 jóvenes de los últimos años de las distintas instituciones educativas del Departamento Central.
Rubén Bareiro Saguier, Carlos Villagra Marsal, además de Lucy Mendonça de Spinzi ya compartieron sus experiencias en encuentros previos.

Maribel Brizuela, Moncho Azuaya y Lisandro Cardozo también comprometieron su participación en el proyecto.

Fuente: Ultima Hora 06/05/09





No hay comentarios.:

Publicar un comentario