Cuentos en el blog

sábado, 24 de abril de 2010

Lanzan libros infantiles


Hoy, a las 10:00, en conmemoración del Día Internacional del Libro se realizará la presentación del libro “El aprendiz de brujo y el hada”, de Alejandro Hernández y von Eckstein, en la sede de la Biblioteca Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura (De las Residentas casi Perú).

La directora de la Biblioteca,  Zayda Caballero, se referirá a la obra en la ocasión y participarán alumnos del Colegio San Miguel de Garicoits, Colegio Santa Luisa de Marillac, Colegio San José y Colegio Argentino

El autor nació en Buenos Aires, Argentina, en 1966. Se radicó en Paraguay, en el año 1985, donde realizó sus estudios universitarios. Desde el 2007 es miembro de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), siendo ahora miembro de la comisión directiva. 

Su primera novela se publicó en el año 2003, “Conspiraciones faraónicas”, luego “Bajo la mirada de la cobra“, donde se sumerge en el tiempo entrelazando hábilmente situaciones históricas con la ficción. 

Libro de Nelson Aguilera   
Hoy, a las 10:00, se  realizará la primera presentación de la fecha del  libro “Karumbita la patriota”, de Nelson Aguilera, que edita Alfaguara Infantil. Será en el Colegio San Ignacio de Loyola. Luego, a las 14:00 se hará lo mismo en el Colegio San Andrés, donde el autor-actor escenificará algunos fragmentos de su nueva obra infantil.
Fuente: ABC Color 23 de Abril de 2010 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario