Cuentos en el blog

sábado, 3 de julio de 2010

Varias presentaciones de libros se anuncian para hoy

SE REALIZA LA PENULTIMA JORNADA DE LA XVI LIBROFERIA
La Libroferia Asunción 2010 va llegando a su fin cargada de actividades culturales de preponderancia.

La misma se viene realizando en el primer nivel del Mariscal  López Shopping (Quesada y Roque González).

Para las 17:00 se anuncia la presentación del libro “Campo y Cielo”, de la laureada escritora  Renée Ferrer, editado por Fausto Ediciones, en el auditorio “Rafael Peroni”. Seguidamente, en el mismo auditorio, a las 18:00 se hará la presentación del libro “Secreto de un Lago”, del escritor encarnaceno, de la comunidad indígena ava guaraní,  Brígido Bogado, bajo el sello editorial de Arandurã.

De 19:00 a 20:00 se realizará un homenaje al Prof. Dr. Dionisio González Torres, con la presentación de sus obras, editada por  Servilibro, en el “Rafael Peroni”. 

A continuación se hará el panel debate “Bicentenario del Paraguay”, en el auditorio “Rafael Peroni”, y desde las 19:15, una lectura de poesías y debate, con la participación de los poetas  Carlos Villagra Marsal, Susy Delgado, Adriana Almada y Lía Colombino. Organiza la Embajada Argentina, en el auditorio “Ismael Rolón”.

En el stand de Servilibro, los escritores Guido Rodríguez Alcalá y Susana Gertopán firmarán sus libros y conversarán con el público.

Princesa sin rostro


Para las 20:00 se anuncia el lanzamiento del libro “La Princesa sin Rostro” del autor Alejandro Hernández, en un acto que organiza Fausto Cultural, en el Auditorio “Rafael Peroni”. Se referirá a la obra la escritora Maribel Barreto.
  
A la misma hora, en el auditorio “Ismael Rolón”, se hará el lanzamiento del libro “Presidencia Sitiada”, del escritor boliviano Carlos Diego Meza. También se hará un conversatorio con el escritor boliviano, organizado por la Municipalidad de Asunción.

Finalmente, a las 21:00 se hará una Conferencia Espírita, con el tema “Espiritismo y cristianismo”, a cargo de Milciades Lezcano, en el salón auditorio “Rafael Peroni”.
Fuente ABC Color, 2 de Julio de 2010 20:29

No hay comentarios.:

Publicar un comentario