Cuentos en el blog

jueves, 15 de enero de 2009


Suplemento Nosotras (ABC Color 5/1/9)


Libros

El verano se instaló con todo. El costado de una piscina, la sombra de un frondoso árbol, la quietud de la siesta o de la noche pueden ser escenarios ideales para distraer la mente con variada lectura. Vea estos títulos.
Sobre mujeres

Material con cuentos, cuyas protagonistas son mujeres libradas a su suerte. De la autoría de Dirma Pardo Carugati, con varios trozos de la vida del universo femenino. Dice Neida Bonnet sobre la obra: “La autora reflexiona y nos induce a coincidir con su parecer sobre la condición femenina”. (Servilibro)

Poemario

Poema Sutra es el libro de Osvaldo González Real en el cual encontrará poemas escritos durante su estadía en la ciudad japonesa de Tokio.
Los versos tienen una inspiración surgida del Budismo Zen y del camino hacia la iluminación. (Servilibro)

Autoayuda

Las Cuatro Caras de la Mujer está basada en aplicaciones prácticas de inteligencia emocional, creativa y espiritual. La cara eterna, la cara tradicional, la cara moderna y la cara shakti dan a las mujeres un modo de verse más claramente para enfrentar el devenir. (Quijote)

Novela
En “El asesinato del Faraón”, dice el escritor Victorio Suárez sobre el autor, Alejandro Hernández y von Eckstein, que deja la huella de una minuciosa investigación que permite captar de manera original situaciones, personajes, hechos y costumbres.

1 comentario:

  1. Me alegro que comenten tu libro,
    eso es muy positivo, y más aun cuando es buena critica, positiva.

    Ya algun dia tambien lo leeré y te haré llegar mis opiniones, que seguro serán para elogiarte.

    Un abrazo de luz !

    Shantal Myriam

    ResponderBorrar