Cuentos en el blog

viernes, 2 de octubre de 2009


Feria de la Promoción de la Lectura y el Libro
Sociedad
Se pone en marcha en la tarde del martes, a las 18 horas, la 4ª edición de la Feria de la Promoción de la Lectura y el Libro.
Entre otros escritores internacionales, se encuentran los paraguayos Alejandro Hernández, Gabriel Ojeda e Irina Ráfols, que el viernes presentarán sus obras en el Espacio Cultural.
Ráfols será la primera en dar a conocer sus trabajos, a las 9 de la mañana de ese día. Presente esta mañana en el programa Según como se mire, habló de las publicaciones que trajo a San José.

Fuente:http://www.radio41.com.uy/sociedad/1037-feria-de-la-promocion-de-la-lectura-y-el-libro.html

Primer paso para una asociación de escritores de Latinoamérica

Bajo el auspicio de la Intendencia, asociaciones de escritores de Chile y Paraguay firmaron esta mañana un acuerdo de cooperación, en el marco de la 4ª Feria del Libro.
Alejandro Hernández, escritor argentino que desarrolla su obra en Paraguay, dijo que el convenio abarca asuntos vinculados al intercambio de información y difusión de los trabajos de un país en el otro.
Hernández señaló que la idea es que el documento suscrito sea el primer paso para la futura conformación de una asociación de escritores de Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario