Cuentos en el blog

domingo, 4 de octubre de 2009




Literatura paraguaya presente en Uruguay
Irina Ráfols, Alejandro Hernández y Gabriel Ojeda acudieron al evento.
La delegación paraguaya, conformada por los escritores Irina Ráfols, Alejandro Hernández y Von Eckstein y Gabriel Ojeda, culmina hoy sus actividades en la 4ª Feria del Libro de San José, Uruguay, que se desarrolla en el Espacio Cultural de la Intendencia.Desde el martes 29, los escritores participaron de numerosos eventos y fueron entrevistados en los medios radiales de la ciudad. El jueves pasado, visitaron colegios de la zona, el Hogar de ancianos y la cárcel de Juan Soler, donde fueron recibidos con expectativa. En cada uno de los lugares pudieron dar a conocer sus trabajos, leer algunos textos y charlar sobre su producción literaria.
En las instalaciones de la feria, el viernes, Irina Ráfols tuvo un encuentro con numerosos lectores para hablar de sus libros. Ese mismo día, Alejando Hernández presentó sus novelas y Gabriel Ojeda ofreció un recital de poesía.
Esta edición de la feria estuvo centrada en vincular al público con los escritores, y el contacto con las novedades libreras.
Abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00, la feria ofrece la posibilidad de mirar libros, ojearlos, conversar con los escritores, asistir a debates y charlas y disfrutar de espectáculos de baile y música.
Fuente: La Nación 4/10/9

No hay comentarios.:

Publicar un comentario