Cuentos en el blog

domingo, 6 de junio de 2010

Próximo lanzamiento de "la princesa sin rostro"

Finalmente el secreto de “la princesa sin rostro” será revelado a los lectores el próximo mes de julio en el marco de la XVI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ASUNCIÓN.
La fecha del lanzamiento esta prevista para el sábado 3 de julio a las 19:00, en el predio ferial que se ubicara en el estacionamiento del Mariscal López Shoping, en Villa Morra.
El relato que fuera galardonado en 2007 con el segundo puesto en el "Concurso de relatos cortos de la Asociación Andaluza de Egiptología (ASADE)" verá esta vez la luz, en formato de libro, gracias al emprendimiento de la editorial Fausto Cultural siendo ilustrado por el artista plástico Juan Moreno, quien ha logrado expresar fielmente el texto con sus precisos trazos.
Nuevamente la temática del antiguo Egipto estará en el tapete, esta vez, de la mano de un joven profesor de historia, que transportado mágicamente al antiguo Egipto, deberá ayudar a una bella egipcia cuyo espíritu ha sido obligado a vivir errante sin poder ingresar al reino de Osiris.
La magia, aventura y valores como la amistad, el compromiso de la palabra empeñada y la relatividad del valor de las cosas materiales, se encuentran en las paginas de este libro sujetas, como he acostumbrado a mis lectores, en una plataforma histórica- geográfica llena de amenas descripciones que llevarán al lector, de la mano del joven profesor Isidoro Herrera, al fascinante y misterioso antiguo Egipto.

3 comentarios: