Cuentos en el blog

sábado, 1 de octubre de 2011

Actividades en la libroferia

“Libres para leer, libres para pensar” es el lema de la XVII Libroferia Asunción 2011, que ha sido habilitada ayer en el estacionamiento del Shopping del Sol y que puede visitarse de 15:00 a 23:00, en horario continuado. El acceso es gratuito. 

La organización está a cargo de la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL).   

Para hoy, la editorial Océano, que presenta una variedad de ofertas en su stand, anuncia un espectáculo de cuentacuentos en el sector infantil. Desde las 17:00 estará Aldana Meza compartiendo juegos, maquillaje infantil y cuentacuentos con los más chiquitos.   

También para hoy se anuncia un encuentro de escritores, organizado por la librería y editorial Servilibro.

El encuentro se desarrollará en el Café Literario de Servilibro, todos los días,  hasta el sábado 8,  de 19:00 a 20:00.

El ciclo convocará  a destacados escritores paraguayos, que se encontrarán con el público para conversar sobre diversos temas, además de interactuar con sus lectores y firmar ejemplares de sus libros.

Para hoy se anuncia la charla de Bernardo Nery Farina, Cintia Cañete y Alejandro Hernández y von Eckstein.

Mañana estarán Ramiro Domínguez, Nelson Aguilera y Juan de Urraza; el lunes 3 Rubén Bareiro Saguier, Milia Gayoso Manzur y Feliciano Acosta; el martes 4    Lita Pérez Cáceres, Gabriel Ojeda y Domingo Aguilera; el miércoles 5    Dirma Pardo, Irina Rafols y Lourdes Talavera; el jueves 6 Carlos Villagra Marsal, Lourdes Espínola    y Victorio Suárez; el viernes 7 Maribel Barreto, María Eugenia Garay y Renée Ferrer; y el sábado 8 Guido Rodríguez Alcalá, Ana Barreto y Alfredo Boccia.
Fuente: ABC Color,1 de Octubre de 2011 00:00

1 comentario:

  1. Porque leer un libro es llenarse de arte, y de vida.

    Mañana unidos en la iniciativa bloguera de la FE.

    Gracias, amigo.

    Un beso.

    ResponderBorrar