Cuentos en el blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

2010... Ya se siente el olor a tigre


Estamos a minutos de pasar un nuevo portal, un año se va y otro comienza, un siglo se va otro comienza.
Como dice la escritora Sofia Valenzuela: Cada año tiene sus momentos los que deben ser vividos con toda intensidad y entrega ya que cada uno de ellos es unico, inolvidable,e  irrepetible en donde se pone a prueba nuestra cordura y tolerancia. Pero lo más importante es que en cada uno de esos momentos, sean buenos o malos, y aunque las decisiones tomadas no hayan sido las mas acertadas, no hayamos dejado de ser nosotros mismos.
No se si las decisiones que he tomado han sido las correctas pero lo que si estoy seguro, como he dicho en otros artículos de este blog, que han marcado el fin de una etapa y el comienzo de otra que se vislumbra prometedora.
El 2010 en el horóscopo chino es el año del tigre de metal, y según ellos es el año donde la fortaleza prevalecerá, siendo la característica fundamental de este signo del zodiaco Chino, ésta personalidad donde el orgullo, tiene su máxima expresión cuando lo enfoca solo una cosa puede atraer y es el éxito.
Una de las expresiones que definen a la personalidad Tigre dentro del horóscopo chino es la siguiente: “Los tigres rugen cuando hay viento” lo que podría traducirse en “Los grandes hombres se levantan cuando surgen retos”.
Las puertas del 2010 se están abriendo y detrás de ellas se hallan 365 días de retos y desafíos así que es hora de prepararnos para enfrentar cada uno de ellos con la entereza, arrojo, sagacidad, tenacidad, inteligencia, intuición, sutileza del tigre sin permitir que nadie, por ningún motivo nos haga dejar de ser nosotros mismos.
Josue Gouveia, presidente de una empresa donde trabaje, decia " El que haya huellas y olor de tigre no quiere decir que este ya este enjaulado" refiriendose a que un nogocio no podia ser dado por hecho mientras este no se haya concretado. El año que viene parece tener todo para ser exitoso, solo debemos trabajar y esforzarnos para que ese exito sea nuestro.
Feliz 2010 para todos y que el Gran Hacedor los cubra con su blanca luz de amor, paz, dicha, salud y prosperidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario