Cuentos en el blog

sábado, 30 de enero de 2010

¿ET vendra a tomar el té con migo?


Soy de la generación que creció con miles de películas como “Ovni”, “Viaje a las estrellas”, “Superman”, “Flash Gordon”, “La guerra de las galaxias”, “ET”, “Encuentros cercanos del tercer tipo” y otras tantas que alimentaron nuestra mentes con la posibilidad de vida fuera de este caótico y cada vez mas saturado planeta.
Hace unas semanas me llegó una información digna del programa radial emitido por Orson Wells “La guerra de los mundos”. El titular decía:”Un anuncio oficial de la administración de Obama podría revelar la realidad de la vida extraterrestre de forma inminente”.
A pesar que muchos religiosos estarán rasgándose las vestiduras por tal afirmación, la misma, no es algo que me haya causado asombro.
Siendo el universo tan vasto, ¿por qué los terráqueos, incluyendo a todos los seres de este planeta, deberíamos ser los únicos con vida? En 2009 científicos de la Universidad de Edimburgo afirmaron, mediante un polémico programa de computadora, que existen en la Vía Láctea al menos unos 40.000 planetas aptos para la existencia de vida extraterrestre, o al menos como se nos ocurre podría ser esta. Entonces ¿Por qué recién ahora, y coincidentemente con profecías mayas y otras más sobre el fin del mundo, surge la posibilidad del anuncio revelador de la Casa Blanca. ¿Será que finalmente ET vendrá a visitarnos o es un nuevo show como la emisión radial de Orson Wells con algún fin escondido?, ¿Es el tan nombrado fin del mundo el final del sistema en el que vivimos y consiguientemente un nuevo ordenamiento mundial? Y si fuera así ¿Será mejor o peor que el que estamos acostumbrados?
Creo que a estas alturas es difícil creernos la única gaseosa del desierto, pero si las “otras” gaseosas son realmente inteligentes ¿Para que venir a compartir sus conocimientos con quienes todavía piensan en masacrarse poniendo coches bomba o invadiendo algún lejano país por ideales políticos-religiosos?
Quiero pensar que este razonamiento es producto de tantas películas vistas en las ultimas cuatro décadas , en donde Lex Lutor quiere tomar el control del mundo, y que alguna vez ET vendrá a mi casa a tomar el té.

2 comentarios:

  1. Hola, que tal? muy interesante tu blog, por cierto, crees que seres de otros mundos nos visitan? Mucha gente afirma haberlos visto, aunque no haya pruebas. Aunque, si existiera ET, preferiría que tomásemos café o chocolatada. Saludos!!! ;)

    ResponderBorrar
  2. Paso a formar parte de tu lista de seguidores. Enhorabuena por tu blog, muy interesante :D

    ResponderBorrar