Cuentos en el blog

viernes, 2 de octubre de 2009

Escritores lanzarán obras en Uruguay


Desde hace algunos días, se encuentran en la ciudad de San José de Mayo, departamento de San José, Uruguay, los escritores representantes de Paraguay: Alejandro Hernández y von Eckstein, Gabriel Ojeda e Irina Ráfols. Fueron invitados a participar en la actividades de la Feria del Libro de dicha ciudad, que comenzaron el martes último y finalizará este domingo con una serie de actividades en torno del libro. Todos los días, según informan nuestros representantes, desde las 09:00 hasta las 22:00, el público se puede deleitar mirando libros, hablando con los escritores, asistiendo a debates y charlas, viendo espectáculos de baile y musicales. La feria se desarrolla en el Espacio Cultural de la Intendencia, en carpas instaladas en la plaza Treinta y Tres Orientales, y en la iglesia de San José. En todo el pueblo se pueden ver los afiches de publicidad del evento, y todo el pueblo “maragato” (nombre de los oriundos de San José) participa del ambiente festivo. Esta feria centró su atención en vincular al público con los escritores más que en la venta de libros. La delegación paraguaya participó de varias entrevistas radiales y televisivas.
Fuente ABC COLOR: 1 de Octubre de 2009 19:39


3 comentarios:

  1. Hello everyone, it's my first pay a visit at this site, and paragraph is actually fruitful for me, keep up posting such articles or reviews.

    My blog post; jawdust5.xanga.com

    ResponderBorrar
  2. I've been surfing on-line more than 3 hours today, but I by no means discovered any fascinating article like yours. It's
    beautiful price enough for me. Ιn my opinion, if all wеbsitе ownerѕ and
    bloggers made just right content aѕ you did,
    the іnternet can be a lοt moгe hеlpful than еveг befoгe.


    Check out my ωeb-site: CREARE UN SITO WEB Fare Un Sito creare un sito

    ResponderBorrar
  3. Great wοrk! That іs the κіnd οf info that are meant
    tο be sharеd around thе web. Shame оn Googlе for noω not positiоning this post higher!
    Cоme оn οver and vіsit my site .
    Thаnk уou =)

    Also visit mу web-ѕіte ... Création boutique en ligne

    ResponderBorrar